Miércoles trivial, una excusa para reír y aprender

Los miércoles son otra historia desde que hacemos el TRIVIAL en la abacería, se ha convertido en un encuentro social de risas y buen rollo, por eso nos gusta tanto, por esa competitividad bien entendida, por las personas que se han encontrado allí y por la ilusión con la que se vive.

Tenemos pollinos, salmones, chicas del trivulete, los del 66 mixto con el 81, los infante, las niñas, los fiesteros, los no name, los pretty brain, los colombo y muchos equipos que han ido pasando y disfrutando de la cultura y de la compañía.

trivial.jpg

Se ha convertido en terapia para muchos de ellos y de descanso para muchos otros, lo que sí es cierto que la semana es más corta desde que existen los miércoles trivial. Lo mejor de todo, que quien asiste una vez repite y es que llega a ser adictivo.

Nuestro pesar como dueños de la abacería es que no tenemos más espacio para toda aquella gente que se queda fuera y no puede venir, por eso hemos pensado en realizar puntualmente algún trivial el sábado tarde para que aquellos que quieran puedan asistir. La cuestión es pasarlo bien y empaparnos de cultura.

Y si, sabemos ahora mucho más que antes, descubrimos que el primer número primo era el 2, que hay un cangrejo enorme que se llama cangrejo cocotero y que el primer personaje español en salir en los Simpson fue Bardem… o Pedro Duque? Jeje, siempre existirán preguntas impugnadas y siempre habrá una acalorada discusión si los pollinos aciertan una y otra vez, los imbatibles pollinos seguidos por las chicas del tribulete y los 66 mixtos con el 81.

Por todo ello, desde la abacería solo nos queda dar las gracias por vuestra inquietud y vuestro buen rollo, por vuestra amistad y cariño. Seguiremos dando lata con el trivial, queda pendiente una noche de acertijos y pelucas que en breve será.

Nos vemos el miércoles trivial ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s