Hacer las cosas con el corazón

Raúl Pérez comparte su experiencia y conocimiento en un rincón único donde se habla de cocina, vinos, licores, tertulias y buen ambiente.

Al frente de Con Sabor Abacería se encuentra un cocinero con más de dieciocho  años de experiencia, un enamorado del arte culinario que con disciplina y vocación hacen de su trabajo su gran reto.

45799743_1907746016011335_4022317755528118272_n

 

Desde grandes hoteles, cocinas de cadenas importantes como VIPS y HARDROCK CAFÉ, pasando por restaurantes de alta cocina, un día decidió lanzarse a un pequeño sueño que tenía siempre en mente. Crear su propio espacio de expresión culinaria, trabajo y concepciones nuevas para que el cliente saboree y disfrute.

Hoy en día el ser diferente y cuidar los pequeños detalles son ingredientes fundamentales del éxito de un negocio. Lo demás ya se lo dejamos a la suerte y a la época que nos toca vivir.

De su mente sale las nuevas tapas, elaboradas en frío, las cremas, las composiciones y los nuevos ingredientes. En nuestro rincón no hay muchos metros pero hay mucha calidad.

En este año ha participado como chef en una Showcooking en el proyecto Transfronterizo Sabor sur de excelencia gastrónomica realizando la actividad en Bodegas Infante y  días después una cata maridaje en Bodegas Garay.  Siendo su arroces y rissottos uno de los platos mas demandados.

Experto en platos tradicionales también se interesa por la nueva cocina, experimentando e intentando aprender día tras día.

Mientras tanto el sueño de nuestro gerente y cocinero es el de todos, saborear la vida al máximo.

Telefono de Contacto: 652106552

1457588_10200918563745613_971062622_n

 

Anuncios

Un comentario en “Hacer las cosas con el corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s