Nuestra Tierra: La Palma del Condado

La Palma del Condado es un pueblo de la provincia de Huelva. Posee innumerables virtudes que la catalogan como un pueblo con gran idiosincrasia y un gran patrimonio artístico y monumental.

Es motivo de visita obligatoria cuando vienes a visitar estas tierras onubenses ya que tiene todos los ingredientes para que se quede grabada en la memoria del visitante.

A la belleza de sus calles, su gastronomía, su arquitectura, sus tradiciones tanto religiosas como laicas y la amabilidad de su gente se le une atractivos como su tradición vinícola, el Rio Tinto, su amplia programación cultural y festiva, el circuito de Velocidad “Monte Blanco” y un largo etc

En nuestra abacería queremos poner de relieve todos sus sabores, no solo gustativos sino también emocionales y sentimentales, ya que cada producto hecho en La Palma está realizado con sentimiento profundo del que trabaja duro para amar a su tierra y a su familia.

No dudes pasarte por “Con Sabor”. Descubrirás una amplia oferta en productos de la tierra, siendo nuestros vinos, brandys y vinagres nuestra mejor carta de presentación.

No dejes de visitarnos

“Con Sabor”

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s