Bodegas Rubio: Brandy Luis Felipe

Nadie sabe a ciencia cierta su fecha de nacimiento, aunque sí el lugar en que fue hallado: un rincón apartado en una bodega de La Palma del Condado en 1893. Fue en esa cuna donde dormitaban unas barricas de roble americano que guardaban un exquisito brandy envejecido. A su densidad de color y la amalgama de aromas que destilaba, se sumaba un suave abocamiento que sólo el tiempo es capaz de lograr.

Aquel tesoro tenía inscrito un nombre, Luis Felipe, por estar reservadas a don Antonio de Orleans, duque de Montpensier e hijo del rey de Francia Luis Felipe I. Así nació la leyenda de la bebida onubense más exclusiva y apreciada en todo el mundo.

Así se escribe la historia de un brandy que, hasta cierto punto, ha eclipsado comercial y mediáticamente a quien siempre ha estado detrás de su producción, Bodegas Rubio. Una empresa levantada por Antonio Rubio en 1946, si bien la prematura muerte del patriarca llevó a sus descendientes, José Luis y Fernando, a tomar las riendas del negocio siendo aun muy jóvenes. Tuvieron que aprender a desenvolverse en un mercado vitivinícola atomizado por aquellas fechas, que requería para salir adelante una enorme dedicación, cariño, esmero y sapiencia. Pero el instinto empresarial de la familia les llevó a adquirir, en 1965, la madre de Luis Felipe, ese caldo digno del rey francés.

Referencia

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1800383/bodegas/rubio/aroma/brandy.html

http://www.brandyluisfelipe.com/tienda/botellas/12-gran-reserva-bot-70cl.html

En nuestra abacería puedes adquirir este producto que sin duda es uno de nuestros grandes tesoros.

Universalmente reconocido y apreciado, LUIS FELIPE se distingue por su sabor suave, abocado sin exceso al paladar, el color oscuro intenso y un aroma inigualable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s