Bodega y Viñedos Garay

Bodega Garay es una pequeña bodega inaugurada en el año 2013 y que es un claro ejemplo del cariño y de la dedicación desde el inicio del proceso del vino hasta el final. El entusiasmo y las ideas creativas gobiernan en esta bodega, que al ser joven  goza de la alegría y de las aventuras que solo los que empiezan saben impregnar en sus productos.

Desde que entras en la bodega adviertes el entusiasmo y las ganas de Mario y Ana, los dueños de la bodega, por mostrar su preciado caldo al visitante. Tiene dos tipos de vinos, los dos de uva zalema y nacidas y criadas en las propias cepas de Garay.

Vino Bleu

dac584b036-garay bleu

Amarillo pajizo con brillo dorado, limpio y brillante, con un aroma de intensidad media-alta que recuerda fruta blanca madura y cítricos, con notas de regaliz del tostado de la madera y lleno de matices, en boca es largo, ligero, fresco y desenfadado, a la par que elegante, alegre, refrescante y con un puntito salado y marino, ideal para disfrutarlo con un aperitivo encurtido y sublime con unas gambas de la costa onubense.

Vino Red

767fb847e1-garay red

Nada más verlo se aprecia su crianza en su color amarillo dorado y ribeteado en acero, que te advierte de lo que se avecina, una intensidad aromática alta que te transporta desde un desayuno en Saint Tropez con un croissant y un cafe au lait seguido de un paseo tropical entre bananeros terminando con un puro habano entre las manos; en boca te atrapa, te envuelve y te llena, es salado, amargo, fresco, complejo, lleno de fuerza que deberás acompañar de un plato igual de fuerte, un pescado al horno, unas setas, incluso de un buen ibérico, porque algo que además tiene es PERSONALIDAD, rompe moldes.

En Con Sabor puedes encontrar cualquiera de estas dos versiones de esta bodega con tanta personalidad.

Anuncios

2 comentarios en “Bodega y Viñedos Garay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s